jueves, 4 de noviembre de 2010

SUJETO Y PREDICADO

Hoy, en la clase de 5º hemos aprendido los componentes de la oración: sujeto y predicado. Para ello os presento esta actividad interactiva, que os servirá de refuerzo. La actividad se compone de dos apartados(en el índice veréis la flecha para acceder al segundo bloque de preguntas)   y cada uno de ellos contiene 15 oraciones, en las que tendréis que localizar el sujeto. ¡Mucha atención y recuerda que no siempre el sujeto está delante!
Visualitza la imatge a mida completaPRACTICA AQUÍ

4 comentarios:

  1. Hacía un par de días que no visitaba tu blog y ya lo echaba de menos. He practicado el sujeto y predicado con este ejercicio aunque ahora yo estoy estudiando los sintagmas (nominales, preposicionales, adverbiales...).
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la actividad, porque es fácil y divertida.Me encanta este blog.Hurra!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres M, por seguir tan a menudo el blog.

    ResponderEliminar