lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVOS CAMBIOS EN LA ORTOGRAFÍA

9 comentarios:

  1. No sé por qué nos tienen que cambiar las normas cuando ya las hemos aprendido y utilizado toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Aina, a mí también me costará y tendré que estar muy pendiente al corregir vuestros exámenes. Lo que peor llevo es lo de llamar "ye" a la "y griega".

    ResponderEliminar
  3. vaya decirle ye a ver si nos acostumbramos
    jiji
    xd

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece muy bien,porque:
    1· Porque todos los libros están escritos bien.
    2· Nos costará adaptarnos a este cambio.
    3· Y todo lo que los profesores nos habéis enseñado, por ejemplo:de poner la tilde entre los nos números, etc.

    ResponderEliminar
  6. Núria y Merche espero que ahora no me pongáis la excusa de que hacéis faltas por culpa de estos cambios, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. A mi esto me parece fatal!! porque es cierto ahora que llevamos toda nuestra vida asi nos la han de cambiar seguro que me costara un monton! acostumbrarme

    ResponderEliminar
  8. ¡aaaaaaaaaa que cambio no se si podré adaptarme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vosotros ya os liabais antes de los cambios!

    ResponderEliminar