martes, 22 de mayo de 2012

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA

Bueno chic@s, aun sabiendo que todavía queda un mes para finalizar el curso, ha llegado el momento de despedirme. Me siento muy satisfecha de haber compartido con vosotros todo este tiempo y me he dedicado al blog con mucha ilusión y con un solo objetivo: ayudaros en los estudios. Me ha encantado poder satisfacer vuestras peticiones y leer vuestros comentarios, pero ha llegado un momento en el que tengo mucho trabajo y muy poco tiempo para dedicarme al blog y por eso he decidido el cierre. Os deseo lo mejor para el fin de curso y agradeceros a todos los que me habéis seguido vuestra fidelidad. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer el blog y ayudarnos todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Marta, gracias a ti por haber seguido el blog y por reconocer mi ayuda. Que pases unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar