viernes, 13 de enero de 2012

REPASO PARA EL CONTROL DEL TEMA 5 PARA 5º DE PRIMARIA


Chicos, vamos a repasar el tema 5 para que lo llevéis bien preparado y obtengáis buenos resultados en el examen. Lo haréis en clase, pero con vuestros super portátiles y las dudas que vayan surgiendo me las podréis consultar. Pero, ¿pensáis que realmente se pueden obtener buenos resultados si solo repasamos en clase y no estudiamos en casa...?
Vamos a trabajar gramática (el sustantivo género y número), ortografía (el punto) y vocabulario (palabras homófonas)

ACTIVIDADES DE REFUERZO

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho estos ejercicios porque me han ayudado más,y gracias a hacer estos ejercicios espero que me ayude un poco más para el control.

    ResponderEliminar
  2. Margalida, yo también espero y deseo que el examen te vaya muy bien, Tu tranquila, que si has estado atenta en clase y has estudiado, tus deseos se cumplirán.

    ResponderEliminar