miércoles, 15 de junio de 2011

FELICES VACACIONES A TODOS

HOLA CHICOS, OS ESCRIBO HOY CON MAYÚSCULAS PORQUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESPEDIRNOS. YA SÉ QUE TODAVÍA FALTA UNA SEMANA DE CLASE, PERO AHORA ESTOY MUY OCUPADA Y NO ME PUEDO DEDICAR AL BLOG COMO QUISIERA, POR TAL MOTIVO HE DECIDIDO QUE LA ENTRADA DE HOY SERÍA LA ÚLTIMA DE ESTE CURSO. OS PROPONGO QUE MIRÉIS ESTE VÍDEO Y OS DARÉIS CUENTA DE LA LABOR DEL PROFESOR. ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES. RECORDAD QUE HAY TIEMPO PARA TODO, POR ELLO ME GUSTARÍA QUE DEDICARAIS UNOS RATITOS A LA LECTURA Y A DEJAR VUESTROS COMENTARIOS EN EL BLOG.
FELICES VACACIONES A TODOS, CHICOS. HA SIDO UN PLACER OFRECEROS ESTE TRABAJO Y ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA, AL MENOS ESTA ERA MI INTENCIÓN.





4 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTE VÍDEO ME HA GUSTADO MUCHO!!!
    Y ADMIRO EL TRABAJO QUE HACEIS TODOS LOS MAESTROS. GRACIAS A TODOS VOSOTROS PODEMOS SEGUIR EL VIAJE EN TREN.
    Me ha gustado y me ha ayudado mucho seguir el blog durante este curso. Espero que el año que viene pueda seguir disfrutando con las entradas del blog.
    BUENAS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  2. El video es muy interesante, ojalá las clases se hiciesen en un tren. Espero que le año sigiente el blog siga y supere las visitas de este año.

    Y BUENAS VACACIONES A TODOS, QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTE VERANO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video el año que viene espero que siga asi y que os vaya muy bien.ADMIRO A TODOS VOSOTROS OS ENVIO UN ABRAZO Y QUE TENGAIS BUENAS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  4. Objetivo cumplido, chicos. Yo sé que vosotros sois asiduos al blog y que otros niños no lo siguen, pero si a vosotros os ha gustado y os ha ayudado, ya me doy por satisfecha. Cuando digo vosotros no solo me refiero a Agnès, Miquel y Paula, sino a todos los que seguís el blog. ¡Felices vacaciones a todos!

    ResponderEliminar