miércoles, 13 de abril de 2011

POR QUÉ- PORQUE- PORQUÉ- POR QUE

Pensaréis ¡vaya lío con esto de los porqués!, pero no creáis, es más sencillo de lo que parece. En esta actividad se os explica de manera muy breve y clara el uso de los porqués y de la palabra "acerca" y "a cerca". Después si clicáis la flecha pasáis a los ejercicios interactivos y os da la posibilidad de elegir el número de actividades que queráis hacer. Se intercalarán ejercicios con porqués y acerca, así sabréis más.

ACTIVIDAD

8 comentarios:

  1. ... no me deja entrar, creo que me tengo que descargar algo..:/

    ResponderEliminar
  2. Jaume, lo que tienes que hacer es descargarte el adobe flash player (o algo por el estilo) porque yo tampoco lo tengo y no me deja entrar...

    ResponderEliminar
  3. Chicos, veo que tenéis problemas para entrar. Es porque os falta el adobe shockwave para poder abrirlo.

    ResponderEliminar
  4. jaja, be ahora mirare de descargarmelo:)

    ResponderEliminar
  5. ya lo he instalado y es una pasada las actividades gracias por ponerlo y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que así no tengáis problemas, de hecho a Mercedes le ha ido bien. Por cierto, hablando de Mercedes, te quiero dar a ti y a todos tus compañeros que habéis actuado en la representación de Jesucristo Super Star, mi más sincera enhorabuena, ¡me ha encantaaaaaaaaaaaaado!

    ResponderEliminar
  7. gracias señorita espero que os guste en el auditorio el dia 13 de mayo :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué poner por qué y no porque? Porque yo quiero porqués, porque si no no me lo creo porque no me fío de las porquerías que dicen algunos... ¿Me entienes lo que te quiero decir? Porque a veces no se me entiende, aunque no sé yo el porqué, porque yo considero que me explico bien... Tengo que averiguar por qué será eso, porque hace tiempo que estoy intrigado...

    ResponderEliminar