jueves, 24 de febrero de 2011

UN POCO DE TODO

Y yo sin enterarme y ¡ya se han superado las 2000 visitas! Una vez más, os quiero dar las gracias porque ,precisamente, sois vosotros los que hacéis que el blog funcione bien.
 Hoy en clase de 5º quería  hacer unas actividades interactivas en la PDI para repasar todo lo estudiado hasta ahora y como no hemos tenido tiempo os la paso para que lo hagáis, tranquilamente, en casa. Son actividades de ANAYA y, en ellas, podréis repasar los prefijos, los determinantes y el guion y la raya, en fin, un poco de todo.

ACTIVIDAD

3 comentarios:

  1. Enhorabuena 2000 visitas. He hecho todas las actividades y solo he fallado dos cosas, de los determinantes ordinales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miquel, si tienes alguna duda de los determinantes ordinales también me lo puedes pedir a través del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad me ha gustado mucho i me ha salido muy bien.

    ResponderEliminar